Fotografía de las instalaciones

Nuestros servicios

En qué podemos ayudarte...

Icono - plano

Proyectos técnicos y aperturas

Nos encargamos de la redacción de tus proyectos

Elaboramos toda clase de Proyectos de obra nueva, rehabilitación o actividad, desde vivienda unifamiliar o colectiva, hasta la edificación industrial, siendo nuestra especialidad el acondicionamiento de locales comerciales, hostelería y sociosanitarios.

Icono - grúa

Direccion de obras y ejecucion

Dirigimos la ejecución de tus obras

Desde la petición de ofertas y creación de cuadros comparativos para la contratación de las obras, hasta la dirección y supervisión de las mismas, con control de los trabajos realizados y revisión de las certificaciones de obra a la contratista. Velamos por la buena ejecución de tus obras.

Icono - casco

Seguridad y salud

Velamos por la seguridad en tus obras

Los trabajos de Seguridad y Salud incluyen desde la redacción de Estudios o Estudios básicos de seguridad y salud, hasta la Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de tus obras.

Icono - edificio

Informe de evaluación del edificio

Realizamos el Informe de Evaluación de tu edificio

El informe de evaluación del edificio incluye la revisión de cimentaciones, estructura, envolvente formada por fachadas y cubierta, e instalaciones, incluyendo informe previo de patologías detectadas, y finalmente con la redacción del informe, que se compone del estado de conservación general, certificación energética del edificio y análisis de las condiciones de accesibilidad de tu inmueble.

Icono - documento

Informes y tasaciones

Elaboramos tus informes técnicos y tasaciones

Como técnicos cualificados, realizamos Informes técnicos y certificados de tus inmuebles para trámites periciales, patologías en edificaciones o tasaciones, con las explicaciones técnicas, económicas y legales necesarias para un completo análisis de cada caso específico.

Icono - eficiencia

Certificados energéticos

Nos encargamos de tus certificados energéticos

Previo análisis y medición de tu inmueble redactamos el certificado de eficiencia energética de tu vivienda o local conforme el Real Decreto 235/2013.